Pachamama Raymi: Gestión 2018 del nuestro Programa “You buy, we plant” – “Un sol, un árbol”.

Este año, gracias a vuestra apuesta por contribuir con el ambiente y la prosperidad en las zonas rurales del Perú las familias campesinas han plantado 14,507 árboles de 3 tipos de especies pino (56%), cedro de altura (24%), y laurel forestal (24%), que se convierten en 14,51 hectáreas de áreas degradadas recuperadas. Los árboles brindan a las familias en situación de pobreza oportunidad de ingresos económicos por la venta de hongos en el corto plazo y venta de la madera en el mediano y largo plazo. Asimismo los árboles brindan valiosos servicios ecosistémicos, uno de los más apreciables es la captura de CO2, en tal sentido los árboles plantados por los campesinos han capturado 476.02 t CO2 , los cuales contribuyen a las estrategias y políticas planteadas a nivel mundial, nacional y local sobre el Cambio Climático y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Enlaces de interés:

Página web programa  “You buy, we plant”

Pachamama Raymi Informe Anual 2017

Donaciones Pachamama Raymi: PayPal y Donación Recurrente soles y dólares

Exportación de la metodología Pachamama Raymi a Tanzania (África) Video del Director Ejecutivo

Estaremos atentos a vuestras consultas e inquietudes.

Saludos, muchas gracias

PUEDE VERIFICAR EL INFORME AQUÍ