Presentación

La Cámara de Comercio de Cusco es una Asociación Civil que busca consolidar a la Región Cusco como una región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, a partir de servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para la empresa privada.

La Cámara de Comercio de Cusco desde el 20 de agosto de 1903 viene siendo una organización que contribuye al desarrollo económico de sus asociados, la empresa privada, la región y el Perú. Representa a sus asociados en actividades de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción, ante autoridades e instancias nacionales e internacionales. De igual manera se encarga de promover, estimular y apoyar las actividades empresariales a través de la organización de ferias, exposiciones, presentaciones y todo tipo de eventos que fomenten y eleven la actividad empresarial. Así mismo, establece vínculos de cooperación con todos los gremios empresariales existentes en Nuestra Región.

Nuestra Misión

“Defiende, propicia, estimula y promociona todo tipo de actividades e intereses empresariales lícitos que permitan el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Defendemos, creemos y fomentamos la competitividad, la innovación y el liderazgo.”

Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo, estamos dispuestos a resolver todas tus dudas.

Bienvenidos a esta su casa del emprendimiento, la innovación y la gestión privada.

Joe Juvenal Farfán Cusihuamán
Presidente, Cámara de Comercio del Cusco