“Cusco Unido, Patrimonio Cultural protegido”

Estimados Asociados:
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para saludarlo y hacer de su conocimiento que la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco y la Municipalidad Provincial de Cusco, vienen trabajando de manera conjunta a través de la alianza estratégica denominada: “Cusco Unido, Patrimonio Cultural protegido”.

A través de la Cámara de Comercio de Cusco tenemos el objetivo de prevenir las infracciones a nuestro Patrimonio Cultural Inmueble que poseemos todos los cusqueños; que busca conservar la imagen urbana del Centro Histórico de nuestra ciudad, declarada por la UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Como es de vuestro conocimiento nuestro Centro Histórico es conocido por ser el núcleo y la capital del imperio inca, calles y plazas históricas con bellas casonas y palacios engalanan su traza única y hacen de éste un lugar maravilloso, balcones, portadas sólidas con puertas de maderos antiguos son característicos en él. Cuidarlo es nuestra labor y es compromiso de todos nosotros, en especial el empresariado, hacer que nuestro Centro Histórico sea un lugar animado, pero a la vez ordenado y agradable a la vista de las personas, y como parte de ese compromiso, le invitamos a tomar conocimiento de la normativa presente.

Agradeciendo la atención a la presente y seguro de contar con su espíritu de colaboración no dudamos que realizara lo establecido en la norma para no atentar contra el paisaje urbano de nuestra querida ciudad.

DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ